Fecha:

Goles son amores

Arrancó la liga de fútbol de Alto Selva Alegre

Alto Selva Alegre. En el Complejo Arequipa, más conocido como cancha Arequipa, empezó el campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Alto Selva Alegre.

En una cancha en pésimo estado se jugó la primera fecha  con los siguientes resultados: C.S.D. Estrella Solitaria venció 1-0 a Fusión Américas, F.B.C. San Luis derrotó por la mínima a Escuela Deportiva Verona.

La sorpresa de la fecha la dio el Real Ajax Club, reciente ascendido a la primera división, que le ganó 2-1 al F.C. Barcelona, el actual campeón.

El Do Brasil goleó 5-0 al C.D. Benfica y en el último encuentro el Defensor Alto Gráficos empató 1-1 con América F.C.

El sistema de juego es de una rueda general de todos contra todos para luego pasar a una liguilla.

Los cuatro primeros equipos lucharán por el título y los cuatro últimos pelearán por el descenso, los clubes que culminen en el quinto y sexto lugar terminan su participación.

En la próxima fecha se enfrentan Fusión Américas vs Real Ajax, América vs Benfica, Do Brasil vs Estrella Solitaria, Alto Gráficos vs San Luis y Barcelona vs Verona.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Infertilidad masculina en Perú: 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnóstico

Al menos 24.000 hombres en Perú podrían tener problemas...

Tiroteo escolar en Oregon: investigan si los padres del atacante podrían enfrentar cargos

La investigación por el tiroteo en la escuela primaria...

Lluvias inundan sectores de Piura y obligan a detener procesión en Chulucanas

Las lluvias registradas durante las últimas horas en la...

Los Olivos: arrojan granada de guerra y dejan nota extorsiva en una bodega

Una bodega ubicada cerca del cruce de las avenidas...