Fecha:

Cadena perpetua para dos violadores

El Segundo Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Arequipa sentenció en primera instancia, a cadena perpetua, a Wilder Sisa (27) y Arturo Valdivia (43) por agredir sexualmente a niñas.

En el caso de Wilder Sisa, las agresiones se efectuaron en agravio de una menor de 10 años, entre el 2019 y 2020, en una vivienda ubicada en Ciudad de Dios, en el distrito de Cerro Colorado.

La víctima no contó lo sucedido hasta el 2022, cuando la policía desarrolló una campaña en la institución educativa donde estudia y se brindó información para la prevención de violencia.

Sobre Valdivia, la Fiscalía sostuvo que el imputado en septiembre de 2022, agredió sexualmente a una menor de 12 años en El Pedregal, distrito de Majes, provincia de Caylloma. La madre de la víctima, pudo conocer de los hechos, luego que la menor se demoró en regresar a su vivienda, después que fue a jugar a un parque.

En ambos casos los imputados pertenecen al entorno familiar de las víctimas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Infertilidad masculina en Perú: 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnóstico

Al menos 24.000 hombres en Perú podrían tener problemas...

Tiroteo escolar en Oregon: investigan si los padres del atacante podrían enfrentar cargos

La investigación por el tiroteo en la escuela primaria...

Lluvias inundan sectores de Piura y obligan a detener procesión en Chulucanas

Las lluvias registradas durante las últimas horas en la...

Los Olivos: arrojan granada de guerra y dejan nota extorsiva en una bodega

Una bodega ubicada cerca del cruce de las avenidas...