Fecha:

Detienen a regidora de Azángaro, por «audios de la vergüenza»

Azángaro. La suspendida regidora de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Dianna de la Flor Vilca Cotacallapa, fue detenida por efectivos de la Policía Anticorrupción en la víspera, en el marco del proceso que se le sigue por el presunto delito de tráfico de influencias.

Como se sabe, tanto ella como su hermana están comprendidas en las pericias, luego de que esta última fuera denunciada por pedir S/ 500 a una trabajadora de la comuna de la Tierra Prócer para seguir laborando.

Vilca Cotacallapa fue detenida en el Centro de Salud Alianza (Casa Materna), donde labora. Como se recuerda, ella fue suspendida en su cargo de regidora por estar implicada en un presunto tráfico de influencias al beneficiar con contrataciones directas en puestos laborales en el municipio de Azángaro, a cambio del pago de un porcentaje de los sueldos de los trabajadores, cosa que encomendó a su hermana. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Nueve detenidos por presunto tráfico ilegal de residuos peligrosos en La Rinconada

La Policía Nacional intervino dos camiones Volvo en la...

Intervienen a adolescente por presunto intento de robo en Juliaca

Una joven de 21 años denunció que un adolescente...

Designan a cinco nuevos subprefectos distritales en Puno

Cinco nuevos subprefectos distritales fueron designados en la región...

Sutran detecta presunta suplantación de médico y paraliza clínica en Juliaca

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y...