Presentaron información política

Fecha:

Lima. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que 92 organizaciones políticas, de un total de 102 obligadas, cumplieron con entregar al organismo electoral su Información Financiera Anual (IFA) 2023. El plazo de presentación, fijado por el organismo autónomo, venció el lunes 1 de julio.

En el caso de los partidos políticos, de los 25 obligados, 23 han presentado su información financiera en forma admisible.

Se trata de Acción Popular, Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros; Alianza Para el Progreso, Avanza País–Partido de Integración Social, Fe en el Perú, Frente Popular Agrícola FIA del Perú – FREPAP, Fuerza Popular, Juntos por el Perú, entre otros.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: vías bloqueadas a pesar de tregua

Por: Los AndesPor Semana Santa los manifestantes en contra...

Arequipa: alertan mal estado de almacén de Beneficencia

Por: Los Andes El almacén de alimentos del Centro de...

Idear exige la renuncia del rector de la UNSA

Por: Los AndesEl mismo partido que llevó a Hugo...

Fin a alimentos a escolares

Por: Los Andes El Gobierno de Perú anunció la suspensión...