Fecha:

No consideraron cambio de tuberías

Arequipa. Los pobladores de la urbanización Gráficos en el distrito de Alto Selva Alegre (ASA) realizaron un plantón de protesta contra la municipalidad distrital debido a que en el mejoramiento en la cuadra 3 y 4 de la vía Roosevelt (recapeo y cambio de bermas) no se habría considerado el cambio de tuberías las cuales tienen más de 50 años.

Jorge Mancilla, residente de la zona, expresó su preocupación por las diferencias en el tratamiento de las obras de las cuadras 1 y 2 de la Av. Roosevelt, donde el alcalde lleva a cabo una renovación completa con cambio de tuberías, asfaltado, veredas, señalización y rompemuelles.

Mientras que, en las cuadras 3 y 4 solo se planea tapar los huecos y construir una berma, omitiendo el cambio de tuberías.

Por su parte, el alcalde de ASA, Alfredo Benavente, explicó que la decisión de no cambiar las tuberías se debe a que Sedapar es responsable de esa tarea y frecuentemente no cuenta con el presupuesto necesario para realizarlo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Consejo Regional no respalda salida de gerente de Salud pese a huelga médica en Arequipa

Redacción por: Diario Los Andes La presidenta del Consejo Regional...

Arequipa: Cámaras captan a sospechoso de detonación de explosivo en estudio de abogados del Cercado

Redacción por: Diario Los Andes Las cámaras de seguridad captaron...

Puno: Candidatos al Congreso en Puno arrastran sentencias y generan desconfianza

Redacción por: Diario Los Andes Las hojas de vida de...

Arequipa: ¡Clásico del Sur! Melgar y Cienciano se enfrentan hoy

Redacción por: Diario Los Andes El estadio se prepara para...