Tras ser denunciado por intento de robo en una vivienda, el conductor de un vehículo fue intervenido el sábado por la policía, tras un rápido operativo. El facineroso, que transportaba a sus cómplices, fue descubierto gracias a una cámara de seguridad.
HECHOS
Janet Vargas Moran de (43) se apersonó a la comisaría Juliaca y denunció el intento de hurto en su vivienda. Según dijo, a las 14:00 horas encontró violentada la puerta de ingreso a su domicilio, luego de que los presuntos delincuentes fracasaran en su tentativa.
La policía se constituyó en el inmueble, Manzana A, lote 9, y corroboraron lo denunciado, constatando además que los delincuentes no habrían sustraído ningún bien.
Continuando con las indagaciones, el personal policial accedió a las imágenes de una cámara de videovigilancia de la empresa Macoor Distribuciones S.A.C., descubriendo que tres sujetos, tras bajar de un automóvil de color granate, con una canastilla en la parte superior, habrían intentado ingresar a la vivienda de Janet Vargas.
DETENCIÓN
Tras un operativo, el chofer de esta unidad, Miguel Ángel Pacse Ortigozo (43), fue intervenido por las inmediaciones de la urbanización Don Carlos. Los efectivos lo detuvieron porque su unidad presentaba las mismas características registradas en el video de la cámara de videovigilancia.