El varón identificado como Jhoel Suasaca Suasaca (42) fue encontrado muerto en la intersección de la avenida Circunvalación Este y el jirón Caracoto de la ciudad de Juliaca (San Román), la mañana de ayer, en circunstancias que todavía son materia de investigación.
De acuerdo con las primeras pericias de las autoridades del personal del Área de Investigación Criminal de la PNP y el Ministerio Público, el infortunado sujeto habría asistido a una celebración social en uno de los locales de eventos ubicado en la zona, pues vestía un terno oscuro y camisa blanca.
Asimismo, se informó que su cuerpo estaba tendido boca arriba y carecía de signos de violencia, por lo que se presume que falleció por hipotermia; no obstante, no se descarta que haya podido perecer por asfixia, por lo que se esperan los resultados de la necropsia de ley, a fin de conocer las causas exactas de su deceso.
En otro momento, se reveló que Suasaca trabajaba como conductor de transporte de materiales de construcción y era conocido por los dueños de las ferreterías ubicadas en el óvalo Pedro Vilcapaza.
Finalmente, sus familiares llegaron a la escena y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, al tiempo que exigían rigurosas pericias.
ALGO MÁS
El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca para la necropsia de ley.