Motocargas se oxidan en almacén municipal

Fecha:

Juliaca. El jefe de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) de la Municipalidad Provincial de San Román, señaló que las motocargas recientemente entregadas por el Ministerio del Ambiente aún no entran en funcionamiento en la ciudad de Juliaca.

Sostuvo que hace falta la placa vehicular, motivo por el cual no prestarán servicio durante la semana de carnavales, pese a que fueron entregadas el pasado 11 de febrero.

Asimismo, mencionó que un total de 160 personas, entre choferes, campaneros, barrenderas y más, limpiarán los escenarios.

Por otro lado, señaló que las nuevas compactadoras están propensas a malograrse en vías no acondicionadas y no tienen la misma capacidad que los anteriores vehículos.

Finalmente, señaló que el problema de Chilla se dio a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales, lo que hizo casi imposible ir al botadero.  

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: colegios en Castilla tienen graves daños

Por: Los Andes Durante una inspección en la provincia de...

Arequipa: gerente de Miraflores en la mira por millonarios contratos en Islay

Por: Los Andes En el entorno más cercano del alcalde...