Fecha:

Participantes vistieron coloridos trajes en corso

Con coloridos trajes y gran alegría se desarrolló el “Corso Descentralizado Saludo de las Regiones” realizado en la vía Bicentenario del distrito de Cerro Colorado, dicha actividad contó con más de 50 delegaciones.

Este corso se desarrolló como parte de las actividades por el 484° Aniversario de la Ciudad Blanca de Arequipa y como adelanto al Corso de la Amistad 2024, el cual inició a las 10:45 horas y terminó a las 16:20 horas de ayer.

En dicha actividad se contó con más de 200 personas a cargo de la seguridad, entre ellos 100 efectivos policiales, 50 serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y 42 miembros de la gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres para brindar la seguridad en la actividad festiva hasta donde asistieron las autoridades de la ciudad y miles de asistentes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Obras millonarias avanzan sin supervisión del GRA

Redacción por: Diario los Andes Al menos seis proyectos...

Arequipa: Reynoso resalta renovación de Melgar y apuesta por la cantera

Redacción hecho por: Diario los Andes Arequipa. Tras la victoria...

Arequipa: Delincuentes dejan sin víveres a comedor popular tras apagón

Redacción por: Diario los Andes Delincuentes aprovecharon apagón...

Puno: Candelaria 2026 moverá más de S/ 566 millones en la región Puno

Redacción hecho por: Diario los Andes La Festividad Virgen de...