Fecha:

Cambios forzados en el sector salud

Puno. Mediante una resolución gerencial, el gerente del Gobierno Regional de Puno (GRP), Óscar Macedo, aceptó la renuncia de Edwin Corrales Mejía al cargo de director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), y puso en su lugar a Jean Paúl Valencia Reynoso.

Cabe recordar que Corrales asumió el puesto el 4 de enero pasado, luego de la prolongada jefatura de Carlos Cornejo-Rosselló. Es importante señalar que, días atrás, se rumoreaba sobre el alejamiento de Corrales debido a diferencias con la cúpula cercana al gobernador Richard Hancco.

De acuerdo con lo que este último dijo, es bastante difícil encontrar a una persona que cumpla con el perfil necesario para asumir el cargo y que, además, cuente con la confianza para ejercerlo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Menor de 12 años integraba banda de extorsión

Redacción: Jessimiel Rosas Menor de 12 años fue retenido en...

Conductor ebrio intentó engañar a la Policía usando identidad de su primo

Redacción: Jessimiel Rosas La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Flagrancia...

Sindicato denuncia hostigamiento y favoritismo laboral en San Román

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Empleados y...

Cae presunto delincuente tras persecución por robar una motocicleta

Redacción: Jessimiel Rosas Un presunto delincuente fue capturado por ciudadanos...