Fecha:

Piden explicación de gobernador

Los pobladores de la margen derecha del distrito de Cerro Colorado exigieron la presencia del gobernador regional, Rohel Sánchez Sánchez, para que les informe personalmente sobre el estado de la obra del hospital Maritza Campos que se encuentra paralizado varios años.

 El Frente de Defensa de la Margen Derecha de Cerro Colorado, encabezado por Eleazar Chino Sotomayor, manifestó su preocupación por la falta de cumplimiento de los anuncios oficiales y la ausencia de respuesta a su solicitud de una exposición pública sobre el avance del proyecto, realizada en abril.

A pesar de que se otorgó la buena pro a una empresa en julio para iniciar la obra en enero próximo, los pobladores temen que estos plazos no se cum[1]plan y exigen claridad sobre el proceso.

Por su parte, desde la presidencia del Consejo Regional de Arequipa (CRA), se señaló que el reinicio de obras no ini[1]ciará este año debido a que los expedientes de saldo de obra aún están en elaboración y se debe hacer un diagnóstico total.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

MEF propone trasladar los feriados al lunes a partir de 2027

El Ministerio de Economía y Finanzas planteó trasladar al...

JEE reciben 717 solicitudes de renuncia y retiro de candidatos para las ERM 2026

 Los Jurados Electorales Especiales (JEE) de todo el país...