Los integrantes de la banda criminal ‘Los Primos’ estarían implicados en la muerte de cuatro personas en el centro poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea (San Antonio de Putina), de acuerdo con las pericias realizadas por las autoridades competentes.
En ese marco, se informó también que los infortunados habrían sido asesinados en un socavón de la localidad minera, en un presunto “ajuste de cuentas”, para luego ser llevados hasta el sector de Llactapata, donde finalmente fueron encontrados por los pobladores locales, el pasado domingo.
IDENTIFICADOS
En otro momento, se informó que dos de las víctimas fueron identificadas por especialistas de la PNP tras un riguroso proceso en la morgue. Se trata de Samuel Chino Barreto (40) y Eduardo Quisana Salazar (43). Los otros dos continúan como NN.
En tanto, el jefe de la Décimo Macro Región Policial de Puno, general PNP Isaac Candia Haro, informó que se dispuso el traslado de dos equipos de unidades especializadas para realizar las investigaciones correspondientes a este cruel asesinato.
Cabe recordar, finalmente, que los cadáveres fueron encontrados el domingo pasado, y que uno de ellos tenía la mandíbula destrozada.
ALGO MÁS
Las diligencias del caso están a cargo de Doris Bustamante Barrios, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea.