Diario los Andes

Exgerente de SEDA Juliaca interpondrá denuncia por procedimiento irregular

Fecha:

Luego de los cambios en la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, la gestión saliente, presidida por Jack Ticona Coaquira, alega que estos procedimientos fueron irregulares.

Señalan que la celebración de directorio, con sus representantes Francisco Loayza Ventura y Jorge Barrantes, es ilegal, pues el último dejó el cargo de director de la empresa y en su reemplazo está Washington Alosilla Robles.  

“Que él haya sesionado y haya firmado un documento con otro director… ya pues, es un acto totalmente inválido e irregular. Eso ya lo evaluará la Sunass y la Procuraduría del Ministerio de Vivienda”, señaló.

Refirió que se están haciendo las denuncias respectivas y son ellos quienes van a responder a la queja. En ese sentido, esperó a los reales integrantes del directorio: Washington Alosilla Robles, en representación del Gobierno Regional, y Gustavo Velis, de la sociedad civil.

Asimismo, mencionó que de ser vigente la designación de Francisco Loayza, tendrán que sesionar con los demás integrantes para designar a un nuevo presidente del directorio y gerente general, en caso que lo amerite.

Igualmente, hizo un llamado a la sociedad civil, a fin de reclamar sobre la imposición que se vendría mostrando con la presencia de Serenazgo Municipal y policía, para la permanencia del nuevo gerente.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Rodrigo Cornejo: “objetivo es ganar una medalla en bolivarianos”

El arequipeño Rodrigo Cornejo Cuadros viene de coronarse campeón...

Demandan cambios al parlamento

Movilización por la paz en Bustamante busca que se...

Juicio se ve como un “castillo” de naipes

A medida que avanza el juicio a Pedro Castillo,...

Puno: Unidad de Medicina Legal del Ministerio Público “de cabeza”

En la interna de esta unidad ejecutora encargada de...