Fecha:

Arequipa: padre e hija mueren tras inhalar gas de cocina en Tiabaya

Por: Miluz Tito Carcausto

Un hombre de 37 años y su hija de 12 fueron encontrados sin vida la mañana de hoy 27 de agosto, en el interior de su vivienda, ubicado en la calle Progreso del distrito de Tiabaya, Arequipa.

Según fuentes de Radio Victoria, el occiso fue identificado como trabajador de la municipalidad distrital de Tiabaya, Reynaldo Mejía. En tanto la menor corresponde al nombre de Angela.

Aparentemente la noche anterior, habrían dejado la llave del balón de gas abierto y durante toda la madrugada estuvieron inhalando el gas. Los cuerpos de padre e hija fueron trasladados a la morgue de Arequipa en el Cercado.

Mientras la madre de Angela -quien también se encontraba junto a Reynaldo y su hija- se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza y su situación es extremadamente delicada.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Partidos políticos exigen al Gobierno esclarecer el asesinato de la periodista Susy Aponte en Áncash

Ahora Nación y el Partido del Buen Gobierno arremetieron...

Vigilante de discoteca muere tras recibir disparo en Juliaca

Un trabajador de seguridad murió tras recibir un disparo...

Proveedores de obra de saneamiento protestan contra la empresa Deyca por deuda de S/600 mil

Al menos 15 microempresarios contratados para el proyecto de...

Dos atentados con explosivos sacuden a vecinos de Miraflores en menos de dos horas

Las detonaciones afectaron a viviendas de Chapi Chico y...