Fecha:

Arequipa: ambulancia de Punta de Bombón se encuentra abandonada en el estadio municipal

La regidora de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, Paola Tejada Zegarra, anunció que una de las ambulancias de dicha jurisdicción está abandonada en el estadio municipal y la atención en el centro de salud solo se da hasta las 8:00 de la noche.

“Está prohibido enfermarse después de esa hora, algunos tienen que ser trasladados a Mollendo, no hay ambulancia”, indicó. Tejada explicó que la ambulancia fue adquirida mediante una donación y solicitada en calidad de préstamo por la municipalidad el año pasado para una campaña de salud.

No obstante, dicha ambulancia no fue devuelta y permanece en el depósito de vehículos del estadio. Además, aunque el centro de salud cuenta con dos ambulancias, solo una está adecuadamente equipada y se encuentra en el estadio municipal.

“La tienen botada (la ambulancia) en el depósito de todos los vehículos que quedan en el estadio que queda en el pueblo de Punta de Bombón”, señaló la funcionaria.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Gerencias volverán a ser direcciones en el GORE Puno

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) observó la...

Productores se quedaron sin Feria EXPO Puno en el 2025

La Feria EXPO Puno, uno de los eventos promocionados...