Servidores de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa sorprendidos aparentemente libando licor

Fecha:

Tres personas fueron sorprendidas aparentemente libando licor con una camioneta la cual contaba con los logos de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa (Geresa) en el Ojo de Yumina en el distrito de Sabandía durante el horario laboral.

Según imágenes captadas por vecinos, uno de los varones estaba sin pantalón, ante ello se denunció el uso indebido de la camioneta, que según la gerenta general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

Norma Mamani, estaba asignada a la Red de Salud Arequipa Caylloma. “Tienen que tener las acciones y sanciones respectivas, no vamos a permitir que pasen este tipo de situaciones, hay un área de servicios en Logística que se hace cargo de la camioneta, todas las camionetas tienen un chofer asignado”, señaló.

Por su parte, el gerente de la Red de Salud Arequipa Caylloma, Carlos Cuya, informó que la camioneta está destinada para labores administrativas, además se identificó a los servidores públicos implicados (Wilder Flores Sarabia, chofer y Juan Tapia Mamani, administrador).

También se informó que no se confirmó la identidad de la mujer y que se inició la búsqueda de la camioneta y los implicados, quienes no respondieron a los intentos de contacto.

OPINA

Por su parte el consejero regional de Arequipa, Miguel Ángel Linares, advirtió que la conducta de los involucrados podría tener consecuencias legales, debido a que se estaría cometiendo el delito de peculado.

“Cuando uno utiliza bienes del Estado en beneficio propio estamos frente a delito, se llama peculado, y eso además de inconducta funcional, están en horas de trabajo”, señaló.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

La ilusión se renueva en la etapa provincial

Escribe: Renato Gambarini Angles Conoce a los equipos favoritos para...

“ Quiero superar los dos metros

Escribe: Renato Gambarini Angles Oscar ‘El Chancón’ Teves logró la...

Así Se Cocinó La Traición De Ollanta

La reunión con la representante de la Confiep, Beatriz...

Costumbres coloniales en la “casa del corregidor”

A partir de una denuncia, los testimonios sobre malos...