Chofer del vehículo que impactó a una mototaxi estaba ebrio

Fecha:

Puno. La imprudencia de un conductor ocasionó un accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, la mañana de ayer, en la cuadra 24 de la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno.

Según la policía, el responsable del choque fue el conductor del vehículo con placa de rodaje X3B-698, quien refirió llamarse Francisco Lope Condori (36), el mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, Mariano Mamani Yucra (45), quien venía conduciendo la mototaxi con matrícula 0969-1Z, fue quien se llevó la peor parte, al terminar colisionando contra una vivienda de la zona.

Finalmente, los heridos fueron conducidos hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, hasta donde se trasladaron los agentes policiales para realizar las diligencias correspondientes y determinar la situación legal del chofer que causó el accidente.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Detención preliminar de 7 días para policía implicado en muerte de manifestante “Trvko”

El Poder Judicial dictó siete días de detención para...

Desarticulan banda “Los Lechuceros” en Arequipa tras megaoperativo

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público,...

AREQUIPA: Centros comerciales y bares serán fiscalizados desde este lunes

La Municipalidad Provincial de Arequipa desplegará una campaña de...