Un varón de 61 años se salvó de morir luego de que el 90% de su cuerpo fuera quemado, tras la explosión de un balón de gas en el interior de su vivienda. No obstante, se especula también que habría intentado matarse al rociar con gasolina el lugar y prenderle fuego.
HECHOS
Todo ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas del martes, en la vivienda ubicada en la intersección de los jirones Lambayeque con Benigno Ballón, del barrio Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca. Aparentemente, un balón de gas habría explotado, afectándolo seriamente.
Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román se constituyó al inmueble, rescatando a la víctima, quien no paraba de quejarse por el dolor y ardor de las quemaduras que sufrió. Él fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano.
Por otro lado, se informó que el caso viene siendo investigado rigurosamente, pues algunos vecinos indicaron que el varón tenía problemas personales, por lo que intentó quitarse la vida rociando gasolina en su vivienda y prendiéndole fuego.
Todo lo determinarán, sin embargo, las investigaciones emprendidas por agentes especializados de la policía, quienes de momento informaron que el sujeto se encuentra recuperándose en el área de Emergencias del hospital calcetero.