Fecha:

A comer ‘Churres’

Sullana. Con seis puntos y líder de la tabla de posiciones, FBC Melgar sale a defender la punta esta tarde (13:00 horas) cuando enfrente al Alianza Atlético de Sullana, por la tercera fecha del Torneo Clausura, en el estadio Campeones del 36’.

Los rojinegros llegan con la moral al tope tras cosechar dos goleadas en dos fechas, tener ocho goles a favor y solo dos en contra, estadística que habla muy bien de un plantel que, si quiere luchar el título tiene que robar puntos de visita.

El técnico Marco Valencia volverá a apostar por el mismo once que le ganó a la Vallejo en Arequipa para buscar conseguir los tres puntos del calor de Sullana.

El cuadro ‘Sangre y luto’ sabe que ganando esta tarde seguirá en lo más alto de la tabla, alargará su racha de 15 partidos invicto y de paso esperará cómodo a Universitario de Deportes el próximo miércoles 31 de julio en Arequipa.

¿Cómo llega el cuadro ‘churre’? Acumulan ocho partidos sin conocer de victorias entre el Apertura y el Clausura, su último triunfo fue el 13 de abril cuando le ganaron 2-0 a Unión Comercio.

El último enfrentamiento entre ambos en Sullana quedó 3-3 y la última victoria de Melgar sobre los ‘churres’ fue el 23 de febrero del 2017 con gol de Patricio Arce (condenado a prisión por asesinato).

En el papel Melgar debería llevarse la victoria, pero factores como el calor y la cancha hacen que el encuentro se dificulte a todos los equipos que llegan hasta Piura.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Fallece perrito Husky rescatado por vecinos y denuncian presunta inacción de Serenazgo

Redacción: Alexandra Sanca Un lamentable hecho ha generado profunda consternación...

Arequipa: Auto donde viajaba una pareja con sus mascotas quedó destrozado tras chocar contra un bus del SIT

Redacción: Alexandra Sanca Un aparatoso accidente de tránsito se registró...