A lavarse la cara

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini A.

Piura. Deportivo Binacional saldrá a lavarse la cara cuando enfrente esta tarde (15: 30 horas) al Alianza Atlético de Sullana en el estadio Campeones del 36’ de la ciudad de Sullana. El partido corresponde a la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Ambos llegan a este partido con derrotas, Binacional cayó en casa y Alianza Atlético perdió en su vista a Arequipa.

Con tres unidades por lado, seguramente será un partido peleado en la lucha por los tres puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

El ‘Poderoso del Sur’ querrá que los de Sullana paguen los platos rotos tras la dura derrota sufrida en Juliaca ante Cusco FC.

Bajo esa figura, el técnico Erick Charapa Torres mandaría el mismo once que jugó en la ciudad de los Vientos. En tan solo dos partidos jugados ya saben lo que es ganar jugando en calidad de visita, pues derrotaron al UTC en Cajabamba.

 En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 19 de septiembre, en Clausura del torneo Perú – Liga 1 Betsson 2023, y Alianza Atlético resultó vencedor por 1 a 0.

Los celestes buscarán hacer un buen partido y traerse al menos un punto de su visita al infierno de Sullana donde aún no saben lo que es sumar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: formalizan investigación a Víctor Hugo Rivera por caso “Flechita”

Por: Los Andes La Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en...

Arequipa: colegios y vías dañadas en Caylloma sin atención del GRA

Escribe: Martha Figueroa Pese a que colegios y redes viales...