Fecha:

Accidente de tránsito en la vía Putina – Rinconada

Putina. Una persona con lesiones de consideración es el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Putina-La Rinconada, la mañana de ayer. Todo ocurrió a la altura de la comunidad campesina Santa Cruz de Mijani.

Los protagonistas del hecho fueron una miniván con pasajeros, que cubría la ruta Juliaca-La Rinconada, y una moto lineal que era conducida por Pedro Pablo Quispe Mamani, el cual se llevó la peor parte, por lo que fue llevado al centro de salud del distrito de Putina. Al cierre de edición, su estado de salud era reservado.

De acuerdo con las primeras diligencias, la causa del choque habría sido el exceso de velocidad; no obstante, esto todavía es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cuádruple choque deja dos heridos y congestiona tránsito en Juliaca

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la...

Cuatro meses después de las inundaciones, familias afectadas aún esperan soluciones en Arequipa

A más de cuatro meses de la emergencia ocasionada...

Dojo Kyodokan Puno logró subcampeonato en torneo Internacional de Karate 2026

El Dojo Kyodokan Puno obtuvo el segundo lugar en...

Desde el 3 de agosto restringirán el tránsito en tramo de la carretera Arequipa-Juliaca

La Concesionaria Vial del Sur (Covisur) informó que desde...