Un adolescente murió de la peor manera, tras ser degollado presuntamente por uno de sus amigos, con quien habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio junto a una tercera persona. El agresor utilizó un cuchillo de cocina para lograr su cometido.
HECHOS
Todo ocurrió la madrugada de ayer, en un inmueble ubicado en la sexta cuadra del jirón Flavio Mandujano de la ciudad de Azángaro, a donde el grupo de muchachos ebrios había ingresado para continuar libando licor.
Lamentablemente, cuando eran las 04:00 horas de ayer, la víctima, que fue identificada como Clemente L. M. (17), comenzó a discutir acaloradamente con uno de sus acompañantes, Brayans S. C. (16), mientras que el tercero salió del ambiente por un momento.
Según este último, que se identificó como Jean Soncco Murillo (19), él solamente salió a miccionar por un momento, y cuando regresó al ambiente se dio cuenta de que Clemente estaba sangrando en el piso, con varios cortes en el cuello, mientras que Brayans estaba parado; por ello, dio aviso a la policía.
Minutos después, los agentes se constituyeron a la vivienda de Jean Soncco, hallando el cuchillo de cocina con el cual se habría dado muerte al infortunado adolescente. Según se supo, el arma blanca había sido arrojada para intentar borrar las evidencias.
Este lamentable hecho causó gran indignación en la población azangarina, en tanto que la policía detuvo a Brayans y Jean como participantes del homicidio. Las investigaciones ya iniciaron y en los próximos días se conocerá el futuro legal de los acusados.