La autoridad regional de Puno, Walter Aduviri, no retrocede en su calificativo de “borracho” en contra del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica. “No es error, son realidades”, dijo.
Previo a la reunión convocada para el día de mañana, el gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, informó que invitará a las autoridades de las regiones Arequipa y Moquegua para tratar el problema del agua, ya que es en el altiplano en donde se encuentra la mayoría de cabecera de cuencas.
“De mi parte yo siempre voy a llevar la voz de la población; en ese marco, mañana nos reuniremos con toda la población. Más bien, en adelante vamos a convocar a los gobernadores de ambas regiones para poder explicarles nuestra posición”, expresó.
NO RETROCEDE
Cabe resaltar que, al ser cuestionado si pedirá disculpas a su homologo arequipeño, dijo lo siguiente: “No voy a entrar al tema; no son errores, son realidades que ustedes conocen, no voy a hablar más”.
CAMBIA AL “TRAIDOR”
Por último, el gobernador indicó que el denominado “gerente traidor” de Recursos Naturales, Miguel Flores, fue destituido el día de ayer.