Alcalde de Puno presentó a sus gerentes

Fecha:

Puno. En una ceremonia realizada en la Municipalidad Provincial de Puno, el flamante alcalde Martín Ticona Maquera presentó a los gerentes que lo acompañarán en su presente gestión edil, la mañana de ayer.

De esta manera, presentó a Eflin Béjar Urruchi como gerente Municipal; a César Tejada, como gerente de Medio Ambiente; a Sandra Ponce, como gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social; a Julio Pandia Quino, como gerente Ingeniería Municipal; a Juan Pauro, como gerente de Administración; y a Genaro Guzmán como gerente de Turismo.

Asimismo, están Jhon Portugal, como gerente de Desarrollo Urbano; Wilbert Paredes, como gerente de Transportes; Martín Ventura, como gerente de Administración Tributaria; y Jhon Silva, como jefe de Personal.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Los pacientes de IREN Sur celebran decisión de ANIN

Los familiares de los pacientes con cáncer y el...

Arequipa: UNSA recibió nueva sede en Camaná sin acabar

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA)...

Arequipa: Estudiante queda con la mandíbula fracturada

Un menor de 16 años fue trasladado de emergencia...

San Román: Detienen a joven a punto de “volar”

Itzya Valeria Calsín Calsín (19) fue impedida de viajar...