Fecha:

Aniversario en medio de necesidades 

San Román. Los vecinos de la urbanización Villa Magisterial de la ciudad de Juliaca, cumplieron un nuevo aniversario en medio de diversas necesidades. “Necesitamos saneamiento básico, servicio de limpieza y otros”, mencionaron.

Ignacio Gutiérrez, presidente de este sector, enfatizó que como aspecto importante requieren la instalación del sistema de saneamiento básico (agua y desagüe), puesto que actualmente cubren esta carencia con proyectos paliativos.

Expresó, asimismo, que el sistema de alcantarillado lo suplen con los característicos silos instalados en la vía pública, lo que, sin embargo, genera contaminación en la zona y afecta a las aguas del subsuelo, que también consumen.

Añadió que, de igual manera, requieren áreas verdes con la finalidad de darle una mejor calidad de vida a los pobladores de la zona.   

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa herida por los huaicos, pero sostenida por la solidaridad

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Tras los huaicos que...

Damnificados tras lluvias: Familias duermen enla calle en Cayma

Redacción: Diario Los Andes En la Asociación Señor de...

Arequipa: Se necesitan S/ 100 millones para reconstruir la ciudad

Redacción: Diario Los Andes Al menos 100 millones de...

Muestras de solidaridad tras huaicos: Privados y civiles se unen por Arequipa

Redacción: Diario Los Andes Tras las fuertes precipitaciones registradas...