Fecha:

Arequipa: bus del SIT atropella y mata a anciana

Escribe: Jeamilett Chirinos

Un trágico accidente ocurrió en la Av. Ejército en la jurisdicción de Yanahuara, cuando una anciana de 81 años, identificada como Olinda María Galarza de Arroyo, fue arrollada por un vehículo de transporte público perteneciente al SIT.

Según testigos, la mujer intentó cruzar la vía de manera repentina, y el conductor, quien no la vio, la impactó mientras se encontraba distraído utilizando el megáfono para llamar pasajeros.

El lamentable incidente fue captado por cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió esclarecer los hechos. Tras el atropello, el conductor de la unidad fue identificado como Garambel Iberos Wilfredo, de 45 años. La Policía Nacional del Perú detuvo al chofer para continuar con la investigación y determinar las causas que llevaron a este trágico suceso.

Personal de serenazgo de fue el primero en llegar al lugar, sin embargo, al momento de su arribo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco impulsa ruta cultural para fortalecer el turismo en Hatun Q’ero

La ciudad del Cusco fue escenario del lanzamiento oficial...

Candelaria 2027 ya tiene fechas oficiales para concursos de danzas y paradas folclóricas

La Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno...

Alcalde de Characato exige al ANA frenar pozos tubulares que amenazan el “Ojo del Milagro”

El alcalde de Characato, Zerafín Pinto, denunció que la...

Huancayo: Heladas en Junín amenazan el sustento de 259 mil ganaderos

Las heladas que se registran en Junín desde junio...