Vecinos de los jirones Santa y Fran cisco Bolognesi, en la urbanización Ampliación Alfonso Ugarte en la jurisdicción del distrito de San Miguel, se encuentran preocupa dos luego de encontrar un celular camuflado dentro de un ladrillo.
Si bien las investigaciones determinarán el porque del aparato en este lugar, los moradores no descartan la posibilidad de estar siendo vigilados por algún grupo de delincuentes. “Exigimos que se investigue a fondo”, comentó una vecina.
El inusual hallazgo fue realizado por los propios residentes, quienes, ante la sospecha que generó el objeto, decidieron alertar a los miembros del Serenazgo del distrito de San Miguel. Los agentes, tras evaluar la situación, trasladaron a los vecinos a la dependencia policial correspondiente para formalizar la denuncia y dar inicio a las investigaciones pertinentes.
Las autoridades policiales ya se encuentran trabajando para esclarecer el caso y determinar el origen y propósito del dispositivo. “Debemos estar alertas”, coincidieron.