Fecha:

Arrebatan terrenos a anciana e hijo discapacitado

San Román. Natividad Josefina Quispe Vilca (61) y su hijo discapacitado, Juan Roque Quispe (40), fueron desalojados de su terreno ubicado entre el centro poblado de Canchi Chico y Suches, perteneciente al distrito de Caracoto.

La acción tuvo lugar el jueves pasado, cuando los comuneros de Suches ingresaron a su predio, demolieron su vivienda y cavaron zanjas. Los comuneros argumentan que el terreno será utilizado para la construcción de una planta lechera.

Con lágrimas en los ojos, doña Natividad denunció estos hechos y clamó por justicia, afirmando que ellos son los legítimos propietarios del área y que los comuneros no tienen derecho a realizar tales acciones.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Pichanaqui: joven desaparece en el río Perené tras salvar a dos menores

Un joven de 28 años desapareció en el río...

Tacna: detienen a dos serenos investigados por presunto robo y agresión

Dos agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial...

Alcaldesa de Arequipa lidera operativo para hacer cumplir el pasaje de S/1.00 en seis empresas del SIT

Ruccy Oscco supervisó la colocación de los nuevos tarifarios...

Intervienen a 3 postulantes en examen de admisión de la UNSA

Tres postulantes fueron intervenidos durante el Examen Ordinario I...