Fecha:

Atrio del templo no tiene permiso para recepciones

Juliaca. El párroco de la parroquia Santa Catalina, Julio Chuquimamani Luque, cuestionó a las  agrupaciones de danza por haber ocupado el atrio del templo y haber ingerido bebidas alcohólicas irresponsablemente.  

Sostuvo que este espacio no se alquila y que solo está permitido usarlo unos minutos después de haberse celebrado la misa. “No vamos a permitir estos hechos; los conjuntos son responsables”, manifestó.

Asimismo, expresó que el beber licor no trae nada bueno y a la vez no acota a la educación de las futuras generaciones. En otro momento, invocó a una fiesta sana y sin excesos durante los carnavales.

Finalmente, dijo que al igual que se prohibieron las plazas céntricas para las recepciones, también se harán las coordinaciones con la municipalidad en el ordenamiento de la Plaza de Armas. “Vamos a coordinar con el municipio en el orden”, agregó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Casos de sarampión llegan a 1193 en Puno

La Dirección Regional de Salud reportó 1193 casos confirmados...

Fuertes vientos afectan viviendas en Moho

Una vivienda de dos pisos, construida con adobe y...

Alcaldesa de Arequipa ratifica que mantendrá la tarifa de S/1.00 frente a reclamos de transportistas

Ruccy Oscco aseguró que la comuna provincial no retrocederá...

Aeropuerto de Arequipa reanuda vuelos de forma progresiva tras cierre por mal tiempo

Las operaciones en el terminal Alfredo Rodríguez Ballón se...