Escribe: Jeamilett Chirinos
Un hombre de 28 años, identificado como Yumar Monroy Rodríguez, fue trasladado de emergencia a Arequipa tras ser baleado en el abdomen en la provincia de Camaná.
El ataque ocurrió la noche del martes 25 de marzo en la avenida Córdoba, en el Cercado de Camaná. Monroy Rodríguez fue encontrado herido en la vía pública por un ciudadano venezolano, quien alertó a la Policía.
Inicialmente fue llevado al Hospital de Camaná, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue referido al Hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa, donde fue sometido a una cirugía. Su estado de salud es estable.
Agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría de Camaná investigan el caso. Aunque en un primer momento se manejó la hipótesis de un intento de asalto, las primeras pesquisas indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima tendría antecedentes policiales por robo y otros delitos.
Las autoridades continúan con las diligencias para identificar a los responsables del ataque. Este no es el primer hecho de violencia registrado en la provincia en los últimos meses, lo que generó preocupación entre los pobladores.
El dato.
La víctima contaría con antecedentes policiales por robo y otros delitos.