El mototaxista identificado como Marco Antonio Mamani Quispe (39) murió tras ser brutalmente embestido, a bordo de su vehículo de matrícula 1942-C2, por el bus interprovincial con placa de rodaje B0G-968, en la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca (San Román), la madrugada de ayer.
El lamentable accidente ocurrió exactamente en la intersección de las avenidas Independiente y Aeropuerto, en circunstancias que todavía son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes, las cuales efectuaron las diligencias de rigor unas horas después del hecho.
De este modo se supo que la unidad mayor, perteneciente a la empresa Power, era conducida por Rodolfo Churata Chura (30), el mismo que, de acuerdo con algunos testigos, intentó escapar de la escena para evitar responsabilidades.
Cabe indicar que el conductor de la moto torito, la cual terminó destrozada, murió en el acto, mientras que el bus acabó con la parte delantera totalmente abollada, lo cual evidenciaba la brutalidad del impacto.
Ante esta situación, los pobladores de la zona exigieron mayor control vehicular en las noches, pues es cuando los conductores menos respetan las reglas de tránsito.