Fecha:

Bus repleto de pasajeros se incendió en la ruta Juliaca -Puerto Maldonado

Un aparente corto circuito habría desatado el infierno al interior de un bus de la empresa «Los Águilas», la madrugada de hoy aproximadamente a las 05:00 horas, en la ruta Juliaca Puerto Maldonado.

Sesgún testigo el vehículo vehículo con placa de rodaje A2G-956, se detuvo a la altura de la zona conocida como ‘Cumbre’ perteneciente a la localidad de Mazuko – Tambopata (Madre de Dios).

Tras una corta humareda, llamas aparecieron debajo del vehículo cubriéndolo por completo en pocos segundos.

Las decenas de pasajeros que iban en la ruta Juliaca – Puerto Maldonado, tuvieron que salir despavoridos de la unidad. Hasta el momento no se reportaron daños personales, sin embargo las pertenencias de los ocupantes quedaron reducidas a cenizas.

Agentes de la Policía de Carreteras y de la Comisaría de Mazuko llegaron hasta el lugar del incidente a fin de iniciar con las investigaciones que establezcan las causas de siniestro.

Con información de: Correo

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Casos de sarampión llegan a 1193 en Puno

La Dirección Regional de Salud reportó 1193 casos confirmados...

Fuertes vientos afectan viviendas en Moho

Una vivienda de dos pisos, construida con adobe y...

Alcaldesa de Arequipa ratifica que mantendrá la tarifa de S/1.00 frente a reclamos de transportistas

Ruccy Oscco aseguró que la comuna provincial no retrocederá...

Aeropuerto de Arequipa reanuda vuelos de forma progresiva tras cierre por mal tiempo

Las operaciones en el terminal Alfredo Rodríguez Ballón se...