Fecha:

Buscan frenar los hechos delictivos

Cansados de los hechos delictivos, los representantes de cuatro distritos de la provincia de Carabaya se reunieron con sus pares de otras instituciones gubernamentales para evaluar estrategias y acciones a favor de la seguridad ciudadana en esta parte de la región Puno.

Ellos se reunieron en el Palacio Municipal de Usicayos, donde el alcalde de esta localidad, Wilfredo Quispe Mamani, presidió el cónclave, secundado por los enviados de las municipalidades de Crucero, Ituata y Ajoyani.

En ese marco, se determinó emprender acciones inmediatas en las tres localidades, especialmente en las carreteras que las conectan entre sí, como el patrullaje integrado y la implementación de equipos para enfrentar la inseguridad.

Esto fue refrendado, es preciso mencionar, por los representantes de la Comisaría PNP de Carabaya, los representantes de las Rondas Campesinas, el Juez de Paz de Única Nominación del distrito de Ajoyani, entre otros, los cuales asistieron a la reunión.

Cabe indicar que los hechos delictivos son constantes en la provincia de Carabaya, en particular en las vías internas, por lo que la población exige constantemente un mejor control y la captura de delincuentes.

ALGO MÁS

Hace poco, en medio de un fuego cruzado, el conductor de un vehículo y un delincuente murieron en la carretera Interoceánica.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...