Por: Los Andes
Hace más de una semana, el Centro de Salud (C.S) Putina, viene atravesando por una profunda crisis, debido a la falta de agua que, inevitablemente traerá como consecuencia la suspensión de algunos servicios básicos para la atención de los usuarios.
A la redacción de Diario Los Andes llegó la denuncia de uno de los trabajadores de esta institución advirtiendo lo siguiente: “…el servicio de Medicina Física y Rehabilitación se está quedando sin un equipo fundamental para la atención de nuestros pacientes que es el compresero de agua caliente…
se procederá a apagar el equipo ya que necesitamos limpiar y cambiar de agua por higiene para los pacientes y evitar el sarro en el compresero y la durabilidad de las compresas…”.
Ante esta situación el cuerpo médico del referido establecimiento, emitió un pronunciamiento donde se advierte no solo la falta de servicios básicos, sino también la falta de personal en áreas críticas, mala distribución de personal, entre otras problemas.
el cuerpo médico del referido establecimiento, emitió un pronunciamiento donde se advierte no solo la falta de servicios básicos, sino también la falta de personal en áreas críticas, mala distribución de personal, entre otras problemas. Bellas danzas en escena.
Dato
El cuerpo médico del Centro de Salud Putina, ha solicitado la intervención de la Diresa y de la Gerencia de Desarrollo Social del GORE Puno.