Fecha:

Cadáver de abuelito fue encontrado en medio de la carretera

Huancané. Un infortunado ciudadano de 63 años fue encontrado sin vida, en medio de un charco de sangre, a un costado de la carretera que va al distrito de Vilquechico (Huancané). El hallazgo se hizo el domingo.  

Al promediar las 18:50 horas de ese día, el personal de la PNP encontró el cadáver de Agapito Rojas Ilasaca (63), específicamente en el desvío hacia la localidad de Cojata.

El cuerpo estaba en el lado izquierdo de la carretera, sobre un charco de sangre, en posición decúbito ventral, con la cabeza orientada a oeste.

Asimismo, a un metro del cadáver, había una bicicleta de color rojo marca Míster, con el radio posterior abollado, un monedero de cuero y un celular; y a cinco metros de allí, un zapato negro. Todo sería propiedad del infortunado varón.

El indolente sujeto que provocó el lamentable accidente de tránsito, se dio a la fuga con rumbo desconocido; no obstante, el personal de la policía ya está realizando las investigaciones del caso.

Las pericias están siendo lideradas por la fiscal Tania Hiquise Cáceres, de la Fiscalía Penal de la Provincia de Huancané, quien ordenó el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Puno: Policía apoya en descolmatación de viviendas afectadas por huacico en San Gabán

Redacción: Diario Los Andes Efectivos de la Policía Nacional...

Puno: Madre y su bebé caen de combi en movimiento

Redacción: Diario Los Andes Un grave accidente ocurrido en...

Puno: Denuncian pregunta usurpación ilegal de explanada del cerro Huaynarroque

Redacción: Diario Los Andes La Municipalidad Provincial de San Román...

JNE deja fuera de carrera a lista de Libertad Popular en Arequipa

Redacción: Diario Los Andes La lista de candidatos a...