Un empresario fue a festejar el Día del Trabajo y terminó ‘pepeado’. La policía capturó a los dos sujetos, cuando lo abandonaron en la calle.
Clever C.A, (40), Víctor T.R. (40) y Mario R.C. (40) fueron a festejar a una discoteca de la Av. Dolores, en José Luis Bustamante y Rivero, la noche del martes, el Día del Trabajador.
Cuando salieron del local se sumaron al grupo el taxista Jesús Ángel Andia Vargas (31), y su amigo Carlos José López Apaza (27), quienes les invitaron las bebidas alcohólicas.
Los presuntos delincuentes habrían aprovechado el estado de ebriedad de los tres amigos para colocar pastillas en la bebida.
Quien se llevó la peor parte fue Clever, perdió el conocimiento y le sustrajeron sus pertenencias.
A las 07:00 horas de ayer, los presuntos ‘peperos’ pretendían abandonar al empresario junto a sus dos amigos en la Urb. Lambramani, Cercado.
Los agentes de la Sección de Inteligencia del Depincri, que realizaban ronda por el lugar, vieron cuando los supuestos agresores cargaban a un hombre inconsciente.
El taxista Jesús Andia y Carlos López fueron interceptados por la policía a bordo del vehículo de placa V6W-538, cuando pretendían huir.
Carlos, botó en el piso del auto una billetera con dinero y tarjetas de crédito que pertenecen a Clever.
Personal del 105, trasladó al varón inconsciente al hospital Honorio Delgado, le realizaron un lavado gástrico y pruebas de orina para comprobar qué sustancia ingirió.
Los supuestos ladrones son investigados en la Sección de Robos del Depincri por el supuesto delito de robo agravado.