Fecha:

Camaná: impacto entre vehículo y tráiler provoca un fallecido

Escribe: Jeamilett Chirinos Bernal

Un grave accidente de tránsito se registró en la Panamericana Sur, en la zona conocida como Quebrada del Toro, distrito de Samuel Pastor, en la provincia de Camaná.

Un vehículo modelo Duster, con placa D6C432, chocó de frente contra un tráiler rojo, de placa DXF-710, en el kilómetro 861 de la carretera, dejando un saldo de un muerto y cinco heridos.

La fuerza del choque fue tal que la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida, dejando atrapados a sus ocupantes. En el interior del vehículo viajaban cinco personas, quienes sufrieron lesiones graves. De inmediato, fueron auxiliados por efectivos de la policía y bomberos, y trasladados de emergencia al Hospital de Camaná.

Sin embargo, durante el traslado, una de las ocupantes, identificada como Edith Carcassi, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Honorio Delgado en Arequipa, con la finalidad de recibir atención especializada para tratar sus complejas lesiones.

Por otro lado, los conductores de los vehículos involucrados, identificados como Valder Zapana Apaza y Giban Condori Sucasaca fueron detenidos por efectivos policiales.

Ambos están siendo investigados por el presunto delito de homicidio culposo y podrían enfrentar procesos legales dependiendo de las responsabilidades que se determinen.

Mientras tanto, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente. Este es uno de los muchos accidentes que ocurren en la Quebrada del Toro, conocida como “La ruta mortal”.

Dato

Debido a la gravedad de sus heridas, algunos accidentados fueron derivados al hospital Honorio Delgado.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Fiscalía investiga presunto trabajo forzoso contra joven traída desde Puno a Arequipa

Víctima de 23 años fue captada con la promesa...

Perú debuta con triunfo ante Túnez en el Mundial Femenino U17 de Vóley

La selección peruana femenina U17 de vóley inició con...

Mujer pide dinero para devolver celular y es detenida en Juliaca

La PNP, a través de la Comisaría PNP Juliaca,...

Unidades del SIT desacatan cobro de S/1.00 y la Municipalidad de Arequipa evalúa resolver contratos

Pese a la notificación oficial, transportistas insisten en cobrar...