Las persistentes lluvias que vienen azotando el altiplano puneño, hicieron que el conductor de una camioneta pierda el control de su unidad vehicular cerca al peaje de la carretera Puno – Juliaca.
El hecho ocurrió al promediar las 16:00 horas donde el conductor casi pierde la vida. Tras el accidente los agentes de la policía de carreteras, y personal de la comisaria de Paucarcolla, se constituyeron al lugar para socorrer a los posibles heridos.
Ya en el zona, se supo que los ocupantes de la camioneta color azul, de marca Toyota, modelo Hilux y de placa de rodaje V2F-829 que yacía atascado dentro de un puente que quedaba en medio de las dos vías, solo habrían resultado los lesiones leves.
Según las primeras pericias de los agentes, el exceso de velocidad y la intensa lluvia que caía ayer por la citada vía, habría hecho que el conductor pierda el control de su unidad, con el cual volcó aparatosamente para terminar en el medio de las dos vías.
Tras la constatación, policial, los agentes dieron parte del hecho al personal de la Concesionaria Vial del Sur (Covisur) del Peaje, quienes con una grúa acudieron al lugar, y utilizando cuerdas sacaron la camioneta de la abertura donde había quedado.
Según la consulta vehicular en la La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la camioneta siniestrada es de propiedad de la empresa Peru Motor.
Al cierre de la presente edición se conoció la unidad y los ocupantes, fueron llevados a las instalaciones de la comisaria de Paucarcolla, para continuar con las diligencias del accidente, que por fortuna solo dejó daños materiales.
Cabe indicar que miembros de la compañía de bomberos de Puno, también habían sido alertados del incidente que en un primer momento se temía que era de gravedad.