Campaña de la bolsa de cemento

Fecha:

El colegio José Ignacio Miranda ha lanzado una convocatoria a toda su comunidad educativa, incluidos padres de familia, exalumnos y maestros, para participar en una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el recapeo de su plataforma deportiva.

La labor, denominada “Marcha de bolsa de cemento”, busca mejorar las instalaciones deportivas de la institución para una mejor presentación en la Semana Técnica 2024, a recordarse en el mes de septiembre.

En ese sentido, la comunidad educativa está invitada a contribuir con una bolsa de cemento o su equivalente en efectivo, 27 soles, para apoyar la causa.

«Invocamos a todos a colaborar y aportar voluntariamente, ya que esto beneficiará a nuestros estudiantes y permitirá que tengan un espacio deportivo de calidad», señaló un portavoz del colegio.

Asimismo, mencionó que la plataforma deportiva es un espacio fundamental para el desarrollo físico y social de los alumnos, y su mantenimiento adecuado es una prioridad para el colegio.

Cabe indicar que este centro educativo de nivel secundario alberga a los estudiantes ubicados en el sector de la salida a Puno de la ciudad de Juliaca, y a aquellos que muestran interés por el tema agropecuario al ser un colegio técnico.

ALGO MÁS.

Al igual que el campo deportivo de losa, está institución también requiere de la construcción de una nueva infraestructura educativa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Presunto feminicida fue detenido cuando se escondía en un hostal

En un operativo de inteligencia táctica, los agentes del...

Juliaca: piden caseta de serenazgo para garantizar seguridad en Laguna Temporal

La actual gestión municipal de la provincia de San...

Regidor de la municipalidad de San Román critica obras en calles de Juliaca

La falta de socialización del Proyecto de Mejoramiento de...

Entre fracaso y fracaso se desarrolla la gestión del gobernador de Puno Richard Hancco

Una vez más, el gobernador Richard Hancco se vio...