Candia se lava las manos de obras de su gestión

Fecha:

El exalcalde y exprófugo de la justicia, Omar Candia Aguilar, se lavó las manos sobre los expedientes mal elaborados en su gestión de las tres obras heredadas por la actual gestión de Víctor Hugo Rivera.

Candia, al dialogar sobre los retrasos en la obra de la avenida Jesús y otros proyectos, evitó hacer un mea culpa, señalando que los problemas no son atribuibles a su administración.

 El exalcalde también se refirió a la situación del colegio Luis H.  Bouroncle, sobre el cual dijo que su gestión solo realizó movimientos de tierra.

 Sin embargo, no recordó que su administración dio e visto bueno al expediente técnico con graves deficiencias que hasta ahora generan perjuicio a la población estudiantil.

 Respecto a ello, señaló que “Si ha existido alguna deficiencia en el expediente, debió solucionarse en los primeros meses de gestión (del alcalde Rivera) y no hablar de esos problemas dos años después”, evitando asumir culpa.

 Hay que recordar que, durante su administración se debió entregar la obra del Bicentenario, lo que no sucedió por expedientes mal elaborados que provocó millonarios incrementos y que pese a ello, Candia goza de impunidad.

Por: los Andes

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

San Román: Detienen a joven a punto de “volar”

Itzya Valeria Calsín Calsín (19) fue impedida de viajar...

Obra en la UNA Puno a paso de tortuga

La Contraloría General de la República advirtió retrasos y...

Broncas y desgobierno se prolongan en la UANCV Juliaca

Un desgobierno total se vive en la Universidad Andina...

Milagro salvó a pasajeros de ruta Puno – Juliaca

Once heridos, uno de ellos con lesiones de consideración...