Rigoberto. (23 años, Juliaca). Doctora, al no encontrar otro medio para hacerlo, quiero pronunciarme por acá sobre la carta que recibió hace dos semanas, en la que una tal “Maruja” me tildaba de mujeriego y, además, aseguraba que no la satisfice en ningún sentido.
Ella miente, doctora. Es verdad que nos conocimos en un curso de idiomas que se dicta en Puno, y es verdad también que nos hicimos amigos íntimos en un tiempo inusitado, pero es falso, calumnioso, que yo la haya seducido con historias de amor y detalles de los encuentros sexuales con mis exparejas. No fue así, ni remotamente.
Lo que ocurrió, simplemente, fue que ella me preguntaba cosas al respecto. “Que esto”, “que aquello”, y “cómo es que tal cosa”, “y por qué”, etc., eran frases obligadas en sus conversaciones, las mismas que me dieron cuerda para revelarle todo lo que ella, pienso que a propósito, exageró en la carta que le envió.
Yo sí me enamoré de ella, doctora. La quise. Es más, aún la quiero. Sin embargo, como ella ya le adelantó, me comenzó a decir “marrano” y dejó de venir a clases, ignorando después mis mensajes y alejándose lo más que pudo de mí.
¿Que si me acosté con una exnovia mientras salíamos? No. Exageró una vez más. Lo que pasó es que recordé eso: que la pareja que tuve antes que ella gemía mucho, a pesar de que yo no hacía muchos esfuerzos. Eso es todo.
Y sí la satisfice. Se lo hice en posiciones que ella nunca había probado: en el piso, en la mesa, contra la puerta del cuarto que alquilamos, etc. En una de las posturas que adoptamos incluso se retorció de placer. Así que miente cuando dice que no fui bueno para ella.
El problema es que quería más y yo estaba en un momento complicado. El problema es que, en medio de todo, me di cuenta que la quería a ella y no tanto a su sexo. El problema es que ella solo quería sexo conmigo.
Mayu responde
Rigoberto, ya pasó. Al parecer la relación que tuvieron fue corta, difícil e intensa, y ninguno de los dos terminó bien. Pero ella ya está decidida a olvidarte y tú, al parecer, no tienes interés en recuperarla. En ese caso, olvida el tema y sigue con tu vida. Suerte.