Cayma cerca a las ‘semis’

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini Angles

Cusco. La selección de Cayma logró su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Vóley categoría U15 que se viene desarrollando en Quillabamba (Cusco).

Por la tercera fecha de la Serie A, las caymeñas derrotaron 2-1 a Trujillo sufriendo más de la cuenta.

El primer set fue para las mistianas por un cómodo 25-18, en el segundo parcial, las norteñas corrigieron sus errores y aprovecharon las de su rival para ganar por 25-21. En el tercer y último set el café cargado del técnico Adolfo Sánchez hizo efecto y Cayma ganó por 15-10.

Con esta victoria, sumaron seis unidades y se ubican en el segundo lugar de su grupo hasta el momento, hoy a las 15 horas, juegan con Pucallpa, donde se juegan su clasificación a las semifinales del certamen.

Adolfo Sánchez hizo un análisis de la participación de Cayma hasta el momento: “Hasta el momento no estamos teniendo un rendimiento parejo por la edad, el acoplar niñas que vienen de Lima a nuestro grupo ha habido poco tiempo de trabajo, ese es un factor muy importante, el otro es que hay desconcentraciones al momento de recibir el balón”, manifestó.

Cabe destacar que Cayma cuenta con tres refuerzos, son las arequipeñas que radican en Lima: Dara Herrada, Fernanda Pinto y Camila Ccahuana, todas juegan en la San Martín.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: se suman a movilización contra la inseguridad

Escribe: Jeamilett Chirinos Ante la creciente inseguridad en la región,...

Arequipa: en desacuerdo prohibición de 2 personas en una moto

Escribe: Martha Figueroa El consejero regional de Arequipa, César Huamantuma,...

Arequipa: techos y paredes a punto de colapsar en centro de salud

Escribe: Martha Figueroa Pobladores piden con urgencia la nueva construcción...

Arequipa: almacén de Beneficencia en pésimas condiciones

Escribe: Jean Carlo Frisancho Se ha identificado graves fallas en...