Fecha:

Clausuraron terminal informal y grifo ilegal que operaban en Juliaca

Personal de la policía, en coordinación con los representantes de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, clausuró un local donde funcionaba un grifo que abastecía a varias combis de la empresa “Alanoca”, que cubre la ruta Juliaca – Lampa.

Durante la intervención, se constató que el establecimiento era ilegal. Asimismo, las autoridades informaron que hallaron, al interior, una cisterna y un surtidor de abastecimiento de combustible.

De la misma manera, se dio cuenta de la detención de una persona, considerando que era la encargada del establecimiento.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:50 horas de ayer, en la primera cuadra de la avenida Ricardo Palma, cerca del jirón 2 de Mayo. Participaron de las diligencias el fiscal de turno, personal de la PNP y autoridades de la Gerencia de Fiscalización de la comuna. 

Cabe indicar que allí también funcionaba, además del grifo ilegal, un terminal informal, todo lo cual fue clausurado.

BRONCA

Algunos efectivos policiales revelaron que varios trabajadores del establecimiento ilegal pretendieron agredirlos, a fin de evitar el cierre del local.

MULTA

La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, multó al grifo ilegal que funcionaba al interior del terminal informal, con 10 Unidades Impositivas Tributaria (UIT), equivalentes a 42 mil soles.

Durante la intervención al grifo ilegal, los agentes de la PNP y el personal edil, encontraron 500 galones de petróleo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Estudiante de 14 años crea sistema que produce agua del aire en el desierto

El invento, diseñado para regar árboles en regiones...

España repatria a 37.500 migrantes tras ingreso masivo a Ceuta

España ha retornado a más de 37.500 migrantes a...

Agente PNP es condenado a seis años por pedir coima de S/100

Un agente de la Policía Nacional del Perú que...

Celulares de alta gama valorizados en más de US$100 mil fueron incautados en Tacna

La Aduana, en coordinación con la Policía Nacional y...