Fecha:

Comerciantes piden audiencia para tratar problemáticas

Juliaca. A través de un memorial, los comerciantes del Centro Comercial Nro 2 y jirón Enrique P. Cáceres de Juliaca, exigen el mantenimiento de vías, descolmatación de aguas pluviales, devolución de zonas de parqueo, servicios higiénicos y seguridad.

Asimismo, piden una lucha frontal contra la corrupción, y una investigación a los trabajadores denunciados por enriquecimiento ilícito. Igualmente, solicitan que estos funcionarios no puedan asumir cargos de gerencias y subgerencias.

“Que se implemente un programa de lucha contra la corrupción, debido a que se enquistó (la corrupción) en nuestra municipalidad. Que se tenga buenos resultados, después de todo los beneficios serán para la población de la ciudad”, mencionó Denis Anaya Sánchez, asesor legal de los negociantes.   

En otro momento, cuestionó la falta de obras de envergadura, en tanto que las obras realizadas deben pasar por un proceso de auditoría, ante indicios de actos irregulares. Finalmente, solicitó una audiencia con la autoridad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...

Huancayo: Denuncian a efectivo policial por presunta agresión física contra una adulta mayor

La familia Miguel Sánchez denunció públicamente a un efectivo...

Arequipa: Fuerte choque entre auto y motocarga deja dos heridos en Cerro Colorado

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito...