Fecha:

Comienzan de cero

Gorki Maquera

qPuno. Inició con pie derecho la primera fecha del Campeonato de futsal de la Liga distrital de Puno, que hace una semana culminó con la primera rueda, en la que el Universitario se coronó campeón.

Marco Jordán manifestó que este equipo “calificó a la final sumando un total de 36 puntos”, además que los felicitó por ese logro.

“Esta segunda parte comienza de cero y serán 13 fechas en las que todos los equipos tienen la posibilidad de lograr luchar por el título con el anterior equipo”, manifestó.

De esta segunda etapa saldrá otro campeón; y también saldrán dos de todo el acumulado, por lo que cuatro equipos disputarán la final de este torneo; sin embargo, en caso el Universitario gane este torneo Clausura, de la tabla de posiciones acumulativa ya no saldrán dos equipos, sino tres para jugar la final.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Messi presenta la camiseta especial que usará en su despedida de Argentina

Lionel Messi presentó la camiseta especial que utilizará en...

Machu Picchu: más de 40 agencias son señaladas por presunto acaparamiento de boletos

Más de 40 agencias de turismo fueron señaladas por...

Ica: adolescente y adulto mayor mueren ahogados en piscina de fundo en Yauca del Rosario

Un adolescente de 16 años y un adulto mayor...

Concepción: adulto mayor desaparecido es hallado sin vida en el río Achamayo

Un adulto mayor reportado como desaparecido fue encontrado sin...