San Román: comuna recupera espacios públicos

Fecha:

Escribe: Zenaida Zea

La Municipalidad Provincial de San Román iniciará la demolición de construcciones que invaden la vía pública, según informó Hugo Apaza Cabrera, gerente de Desarrollo Urbano. La primera intervención será en la calle Bracesco, luego de la Semana Santa.

Según detalló el funcionario, se demolerá una vivienda cuya propietaria aceptó alinear su construcción. Con esta acción, se recuperarán 14 metros cuadrados de espacio público que forman parte de una calle importante para la transitabilidad.

Apaza Cabrera precisó que no será necesaria la presencia policial, ya que no habrá oposición de la dueña del inmueble. Recordó que este predio tiene casi 50 años de antigüedad y que, al invadir la acera y parte de la pista, se registraron varios accidentes.

Asimismo, se anunció la demolición de una parte del ex Coopop, administrado por el Gobierno Regional de Puno. Esta infraestructura invade seis metros de la avenida Independencia, en el distrito de San Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: protestan contra alcalde de La Joya

Por: Los Andes Obreros de la Municipalidad Distrital de La...

Arequipa: regidoras de Socabaya enfrentadas por denuncias de falta de pagos

Por: Los Andes La regidora de Santa Rita de Siguas,...