Comunero falleció ahogado luego de caer en un pozo

Fecha:

Un comunero de 65 años murió ahogado tras caer a un pozo cuando realizaba trabajos de campo en la comunidad campesina Suches Central, del distrito de Caracoto (San Román). Infortunadamente, su cadáver fue hallado después de más de 10 horas de fallecido.

HECHO
El terrible acontecimiento se conoció la noche del último lunes, cuando el occiso identificado como Bruno Sergio Condori (65) era buscado por sus familiares porque no aparecía en su domicilio, tras varias horas.

Los deudos se dirigieron hasta el pozo de agua para ver si el sexagenario estaba todavía allí y saber por qué demoraba tanto en retornar a su casa. Así, cerca de las 20:00 horas, solo encontraron los calzados y algunas pertenencias de don Sergio.

Al instante observaron que el pozo se encontraba con la tapa descubierta, y al verificar en su interior, encontraron el cuerpo del comunero sumergido en el agua. Tras el terrible hallazgo, dieron parte a los agentes de la Comisaría de Caracoto para que rescaten el cadáver.

Debido a la oscuridad de la noche, la acción de rescate se postergó para las cinco de la mañana de ayer. Los efectivos policiales, provistos con cuerdas y otros instrumentos, realizaron denodados esfuerzos, pues el pozo era muy estrecho.

Según la hipótesis que maneja la policía, el hombre cayó al fondo del pozo cuando intentaba sacar agua; infortunadamente, el peso de su cuerpo le ganó. Los restos del comunero fueron internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Juliaca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: observan proceso para supervisión en millonaria obra de la región

La Contraloría General de la República ha cuestionado el...

El secreto origen de la cultura Puquina

Puquina es uno de los distritos de la provincia...

Pulseras de lujo de Dina Boluarte

Según un informe del portal Mataperrea, Boluarte habría lucido...

Juez desestima nueva ley de crimen organizado

Por segunda vez, el juez Richard Concepción Carhuancho decidió...