Imprudencia casi le cuesta la vida. Increíble, un irresponsable chofer que conducía su vehículo motorizado (motocarga) en aparente estado de ebriedad, sufrió un despiste y luego se quedó dormido a bordo de la citada unidad.
Dicho incidente ocurrió a las 00:40 horas de ayer por lo que este hecho fue alertado a los agentes de serenazgo de la comuna collavina, quienes acudieron hasta el jirón Héroes del Cenepa.
Fue así que los hombre de azul de inmediato se constituyeron al lugar, donde en efecto encontraron a un conductor a bordo de su motocarga, el mismo que visiblemente se había despistado a un costado de la carretera, quedando entre los escombros.
Lo increíble del hecho, el que el irresponsable conductor aún se encontraba a bordo de su unidad completamente dormido y con las luces encendidas. Según los serenos, al ser despertado este aún tenía un fuerte aliento de alcohol, y además estaba desorientado.
Los agentes del orden de la municipalidad de Ilave, en vez de dar parte del hecho a los efectivos policiales del sector, llevaron al irresponsable conductor hasta su vivienda para ponerlo a buen recaudo.
Cabe precisar que la motocarga marca Ronco de color azul que conducía el imprudente conductor que no fue identificado por los serenos, no tenía placa de rodaje. Según la policía, manejar ebrio y sin matricula de la unidad, constituye varios delitos.