Fecha:

Congresista Moises Mamani es denunciado por tocamientos indebidos

El controversial congresista puneño Moisés Mamani Colquehuanca habría denunciado por una trabajadora de la aerolínea Latam  por tocamientos indebidos a bordo de un avión en el aeropuerto de Juliaca, en Puno, según consta en un documento de la Policía al que tuvo acceso RPP Noticias. La denuncia fue presentada por la mujer, una ciudadana brasileña, contra el legislador de Fuerza Popular el pasado 14 de noviembre, día en que se registró el incidente.

De acuerdo con el reporte policial, la denuncia contra Moisés Mamani es por el presunto delito contra la libertad sexual-actos contra el pudor- tocamientos indebidos el hecho ocurrió aproximadamente 13:08 del pasado miércoles.

Ademas el congreista habría sido bajado del avión por encontrarse en estado de ebriedad. En el video que circula por las redes sociales, se observa al parlamentario siendo exhortado por el personal de seguridad para bajar del avión de la empresa Latam, que tenía la ruta Lima-Juliaca.

“Tiene que bajar señor, le vamos a ayudar a bajar su maletita”, se le escucha decir a uno de los tres efectivos de seguridad.

Este video ha causado indignación entre los cibernautas, ya que el estado de Mamani era tan grave que ni se acordaba de la hora. “Son las 8 de la noche, señor, tenemos que bajar porque vamos a despegar”, le increparon.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Incautan mercadería de contrabando en la vía Desaguadero–Moquegua

La policía incautó mercadería de contrabando valorizada en más...

Asalto a mano armada en Yunguyo

Un violento robo se registró este 28 de abril...

ONPE inicia pago de S/ 165 a miembros de mesa de elecciones 2026

Redacción: Jessimiel Rosas La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)...

Tía María alcanza 38% de avance y mantiene meta de producción para 2027

Redacción: Jessimiel Rosas El proyecto minero Tía María, ubicado en...