Fecha:

Continúan buscando a pareja de comuneros

El Collao. Los pobladores del Centro Poblado de Rosacani, sector Sicata, de la provincia de El Collao-Ilave, realizaron el viernes una movilización por las principales arterias de la ciudad collavina exigiendo justicia para una pareja de esposos desaparecidos.

Se trata de Luis Flores Pacco (45) y su esposa Rosa María Jila Mamani (50), quienes misteriosamente están desaparecidos desde el 01 de diciembre pasado. La pareja fue vista a bordo de una moto lineal por última vez.

Entre sollozos, sus familiares pidieron a la policía nacional que avance con la investigación del hecho para hallar a los comuneros, quienes presuntamente habrían sido asesinados debido a que en su hogar hallaron destrozos.

Cabe indicar que ayer las labores de búsqueda continuaban en el Centro Poblado de Rosacani y alrededores, aunque sin resultados. Cualquier información respecto al paradero de los esposos al 927315003, 927553769 o al 985500382.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Hallan fusil oculto en encomienda procedente de Desaguadero

Un arm4 de fuego tipo fus*l fue encontrada dentro...

Mujer intentaba ingresar celular oculto a penal de Puno

Una mujer fue intervenida durante la jornada de visita...

Dos menores desaparecen tras hundimiento de embarcación en el Titicaca

El hundimiento de una embarcación en el lago Titicaca...

88 conjuntos de sikuris participaron en concurso rumbo a Candelaria 2027

Un total de 88 conjuntos de sikuris de la...